Diego Boneta y Martha Higareda también piden la cena a ‘Uber Eats’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos de coronavirus, muchas celebridades han optado por pedir su cena a casa y respetar de esta manera la cuarentena y la sana distancia que recomiendan las autoridades sanitarias.

Hace poco vimos a Luis Miguel ataviado con un elegante traje blanco, esperando la exquisita cena que le traía Uber Eats y, definitivamente, el actor Diego Boneta y la actriz Martha Higareda no se quisieron quedar atrás.

Es por esto que ambos actores también recurrieron a Uber Eats para solicitar su cena, que aunque no era tan elegante como la que pidió ‘El Sol’, no se escucha nada mal:

“Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo”, dice Higareda.

Esta elección incomodó un poco a Diego Boneta y a su mascota (un perrito de la raza pastor alemán) y luego de cuestionar la elección -poco sensible por parte de la actriz-, Boneta nos cuenta su elección para cenar:

“Esta noche voy a cenar unas enchiladas gratinadas con frijolitos y extra pollo”, comenta.

Y definitivamente, estas opciones como que hacen más clic con lo que tú o yo pediríamos para cenar, pues el fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano de LuisMi como que no nos activa tanto las papilas gustativas como unos buenos taquitos al pastor, ¿no crees?

Acá nada más nos queda la duda de por qué los repartidores de Uber Eats no están usando cubrebocas.

Corre video:

https://www.youtube.com/watch?list=RDCMUC1xnncYc7586km_rIYQLtLQ&v=gEkoPigml6I&feature=emb_rel_end

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CFE Telecom amplía cobertura de internet; beneficia a 118.8 millones de habitantes

La empresa estatal proyecta que al cierre del ejercicio 2025, la cobertura celular y de acceso a internet gratuito alcance 94.3 por ciento de la población

El proceso de generación apuntala la transición energética de México, con centrales renovables y de alta eficiencias: CFE

De enero a octubre de 2025 se han generado 36,016 GWh con energía limpia, lo cual representa 27.31% de los 131,864 GWh producidos por CFE.

La canasta básica cierra 2025 con alza de precios y golpea el bolsillo

Por la merma en el poder adquisitivo de los consumidores, la canasta básica cierra 2025 con un alza en los precios. La canasta básica cierra 2025 con una alza de precios en este mes de diciembre.

Impresionante erupción del volcán Kilauea en Hawái

Lava de más de 100 metros ilumina Hawái en Nochebuena.