Diego Boneta protagonizará ‘Brujo’, nueva serie de HBO Max

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Además de preparar la siguiente temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix, el cantante y actor Diego Boneta será el protagonista de la próxima miniserie de HBO Max, titulada Brujo.

Según Variety, la miniserie contará con diálogos en inglés y español, y está inspirada en la historia real del asesino en serie Adolfo Constanzo y el poder que adquirió cuando sus actos de magia oscura salieron a la luz.

La serie se desarrollará a través de los ojos de sus dos seguidores que ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama como el médico brujo para celebridades, políticos, oficiales de policía de alto rango y poderosas familias del crimen, a través de su evolución a un notorio líder de culto y asesino en serie.

Esta miniserie reunirá a Boneta con miembros importantes de la serie de Luis Miguel, como Humberto Hinojosa, que dirigió toda la primera temporada de la serie sobre el cantante, y Daniel Krauze, guionista de la misma producción y que se encargará de escribir está nueva historia.

El actor también fungirá como productor ejecutivo y el show será financiado por Legendary Television.

“Es un sueño poder protagonizar y producir la historia más loca que nunca se ha contado con HBO Max + Legendary. ¡Con mi escritor favorito Daniel Krauze y el mejor director Humberto Hinojosa Ozcáriz, mis hermanos!”, escribió Boneta en Instagram.

Los narcosatánicos fue una banda originaria de Matamoros, Tamaulipas liderada por Adolfo Constanzo, quien cobró fama por tener supuestos dotes de santero, sanador y mago. El grupo delictivo comenzó a tomar notoriedad por sus singulares prácticas y ritos que supuestamente los dotaba de poderes como la invisibilidad.

Continúa leyendo:

Habrá autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Sindicalistas preguntan porqué el gobierno de la 4T prefiere apoyar a líderes corruptos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Entre los pendientes que deja la...

LIBROS DE AYER Y HOY: El tiempo esperado y el año que llega

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Teóricamente el tiempo por su origen, se llama...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Desempleo: Inocentada de Sheinbaum La rebelión de...

CONCATENACIONES: Fin de año

Fernando Irala Vivimos la agonía de 2025, y con el...