miércoles, febrero 28, 2024

Diego Boneta participaría en la nueva película de Terminator

El joven actor de 27 años, Diego Boneta podría darle un giro a su carrera luego de que se revelara que podría estar en el elenco del reboot de la saga de Terminator.

Te recomendamos:TELEMUNDO y NETFLIX presentan las primeras imágenes de Luis Miguel La Serie

La información fue publicada por The Hollywood Reporter, y mencionan que el actor está en negociaciones para “un papel clave”, por otra parte se menciona que compartiría créditos con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis, a quien vimos recientemente en Blade Runner 2049.

Esta nueva cinta verá la luz el 22 de noviembre del 2019, en la cual Tim Miller, será el director mientras que James Cameron estará en la producción.

Y aunque al momento no existen detalles del papel que Boneta tendría, se menciona que “será un humano” además se sabe que habrá un importante papel femenino latino y que incluso una parte de la nueva película se desarrollaría en la Ciudad de México.

Diego Boneta, que es el protagonista de un inminente y esperado show televisivo de Netflix y Telemundo sobre el cantante Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series Rebelde90210 y Scream Queens, y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

 

 

Ya salió el trailer y fecha de estreno de la serie de Luis Miguel

Artículos relacionados