fbpx

changuitoCULIACÁN, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- El Juzgado Primero de Distrito, con sede en Culiacán, Sinaloa, dictó formal prisión a Rafael Guadalupe Félix Núñez, conocido como “El Changuito Ántrax”.

Tras haber sido detenido por la Secretaría de Marina el pasado jueves 13 de noviembre en un operativo en Culiacán, hoy la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de formal prisión contra El Changuito Ántrax, sucesor de Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax.

La PGR informó que Félix Núñez es probable responsable en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio; así como de posesión de cartuchos exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al ser detenido El Changuito Ántrax, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, entre las calles Bugambilia y avenida 12, traía consigo un rifle AK-47, con su cargador abastecido de 29 cartuchos útiles; otro cargador con 30 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm; y un paquete con aproximadamente un kilogramo de cocaína.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *