Alberto MONTOYA
El crimen organizado controla la mayor parte del territorio mexicano y se ríe de los abrazos, no balazos de Andrés Manuel López Obrador.
¿En qué país donde se respete y se haga esas respetar la ley un grupo musical puede ser vetado por los narcotraficantes o los malandros por sus canciones?
Los hoy populares corridos tumbados podrían ser la causa de las amenazas, considera el gobierno.
Tanto Peso Pluma como Fuerza Regida, recibieron amenazas de muerte en Tijuana, Baja California, fronteriza con Estados Unidos, a través de unas lonas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
- Los malandros quieren imponerse, ante la impotencia y miedo de los policías.
- – Plata o plomo es la máxima que utilizan los narcos para amenizar y obligar a sus adversarios a obedecer y a callar.
- El objetivo es evitar que los corridos tumbados se presenten en Tijuana, principalmente en el estadio Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon, dueño de media ciudad y de los equipos Xolos de fútbol soccer y Galgos de fútbol americano.
- Es hijo de Carlos Hank González, símbolo de la corrupción, gobernador del Estado de México y líder del llamado Grupo Atlacomulco e inexplicablemente multimillonario.
-Esto es para ustedes putitos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ (Tijuana), será su última presentación de su perra vida, atentamente CJNG, se lee en el texto de una de las narcomantas.
Tanto Peso Pluma como Fuerza Regida cancelaron sus presentaciones.
Mientras, el sexenio de Andrés Manuel suma más de 170 mil ejecutados, el más sangriento en la historia.
Vámonos: Omar García Harfuch es el favorito de las encuestas y de Claudia Sheinbaum.
albermontmex@yahoo.es. @