martes, febrero 18, 2025

Día del amor, Bridget Jones y Capitán America

Por Patricia Ornelas V.

 

Que mejor día para disfrutar a nuestra amada, escandalosa y despistada Bridget Jones que está estrenando en cines su cuarta entrega: Bridget Jones, loca por él.

 

Veremos a una Renée Zellweger maravillosa interpretando a la alocada Bridget de cincuenta y tantos años, viuda y con dos hijos, que se encuentra en una especie de limbo amoroso debido a que Mark (Collin Firth) su esposo y padre de sus hijos, falleció en una misión humanitaria en Sudán hace cuatro años.

 

Junto a ella siempre su grupo de amigos, familia y hasta su ex Daniel (Hugh Grant), apoyándola, ayudándola y echándole porras para que continúe con su vida de la mejor forma posible, en la que un novio-marido sería ideal desde su perspectiva.

 

Y es en ese contexto que se anima a meterse a una app romántica donde conoce a un prospecto guapo, inteligente y amoroso, pero tal vez un poco demasiado joven porque solo tiene 29 añitos.

 

Leo Woodall, que interpreta a Roxster el nuevo novio de Bridget, es considerado el Hugh Grant de la generación Z, y cómo no, si posee ese misterio encantador y sonrisa cautivadora de los galanes inalcanzables. Woodall ha participado en la segunda temporada de White Lotus, Siempre el mismo día, y también lo podemos ver en Objetivo clave en Apple TV.

 

Bridget y Roxster hacen una pareja hermosa con una química fascinante, pero la diferencia de edad llena de inseguridad a la madre de Billy de siete años y Mabel de cinco.

 

Para los que hemos seguido esta historia desde 2004, nos sorprendimos de que Mark Darcy hubiera fallecido, sin embargo lo veremos en una breve aparición en esta película.

Capitán América, un nuevo mundo

 

El Universo de Marvel nos sigue deleitando con historias que nos trasladan a ese momento en el que cualquiera quisiera ser salvado por un superhéroe, quien no ha pensado en que sólo un personaje del MCU (Marvel Cinematic Universe) podría solventar lo que estamos viviendo, y más si se trata de la paz mundial.

 

Y bueno, veremos a Anthony Mackie en su debut como capitán América y a Harrison Ford como presidente de Estados Unidos, que también está debutando en el MCU. Juntos tendrán que descubrir la razón de un terrible complot mundial antes de que el artífice detrás, haga que el mundo entero entre en caos.

 

Un placer siempre olvidarse de que el mundo existe, con estas historias llenas de efectos especiales y finales felices (bueno eso creo).

X

@PatyOrnelasV
IG
@patricia.ornelasvargas

TikTok

@patriciaornelasv

Artículos relacionados