fbpx Dictan formal prisión a sujeto que asaltó dos bancos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado cometido en perjuicio de dos instituciones bancarias, Javier Joel Hernández Pérez recibió auto de formal prisión, gracias a las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El 2 de septiembre de 2015, Hernández Pérez, simulando ser cuentahabiente llegó a la sucursal crediticia ubicada en la calle Félix Parra, colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, ya dentro del inmueble se aproximó a una de las cajas donde sacó una pistola que ocultaba en su chamarra deportiva, con la cual amenazó y obligó al empleado a entregarle el dinero.

De la misma forma que había cometido el primer asalto, dos días después entró al banco situado en la avenida Fray  Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza y efectuó el atraco.

Mediante las cámaras de vigilancia del programa Ciudad Segura, el Ministerio Público logró identificar la unidad en la que se transportaba para huir. Además con el análisis de los videos del Centro de Comunicación, Computo, Control y Comando (C4), elementos policiales establecieron la zona de influencia de Hernández Pérez, una vez ubicado en las calles de la colonia Letrán Valle, fue detenido.

Mediante juicio el imputado será procesado por el Juez Tercero Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *