Detienen en Tláhuac a presuntas hijas de ‘El Ojos’

288

portada post

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de marzo (AlMomentoMX).— Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de Marina, detuvieron a tres personas en la alcaldía de Tláhuac, dos de las cuales fueron identificadas como presuntas hijas del líder del cártel de Tláhuac, José de Jesús Pérez, “El Ojos”.

A través de un comunicado, la dependencia informó que tras cumplimentarse ocho ordenes de cateo se logró la detención de Mauricio Juárez Colosio, Samanta Pérez, La Sam, y Diana Karen Pérez.

Diana Karen, identificada como La Princesa del Tláhuac, tomó el liderazgo de la organización tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, en la alcaldía de Tlalpan.

La FGR no brindó más detalles sobre la identidad de los detenidos; sin embargo, detalló que también aseguraron armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, dinero en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

De acuerdo con funcionarios federales, personal de la Policía Federal Ministerial en coordinación con la Secretaría de Marina realizó de manera simultánea ocho cateos, siete en la alcaldía de Tláhuac y uno más en Tecámac, Estado de México.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios