fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).— La Fiscalía General del Estado de México anunció la detención en el municipio de Naucalpan de Ricardo “N”, uno de los principales líderes y fundador del grupo criminal La Unión de Tepito.

Foto: EspecialLa dependencia señaló que el hombre de 47 años e identificado como “El Moco” es investigado por presuntamente participar en al menos siete asesinatos, crímenes por los que ya hay órdenes de aprehensión en su contra pendientes de cumplimentar.

El presunto delincuente ​formó parte de la Policía Judicial Federal durante 15 años, en el periodo de 1993 a 2008, año en el que causó baja y se presume se unión a las filas de un grupo delictivo, de acuerdo con datos de las autoridades.

La Fiscalía mexiquense señaló que el detenido será entregado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

A través de un comunicado, explicó que el presunto líder de La Unión de Tepito fue detenido como resultado de las labores de inteligencia e intercambio de información entre ambas dependencias.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios