fbpx Detienen en el Metro Constitución a sujeto que llevaba una serpiente
l
La llevaba dentro de una maleta

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (Al Momento Noticias).- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvo en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro a un sujeto que transportaba dentro de una maleta una serpiente pitón, considerada como especie en peligro de extinción.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló en un comunicado que los uniformados solicitaron revisar la maleta del sujeto, ya que era voluminosa y muy pesada cuando intentó ingresar por el torniquete norte.

En la revisión preventiva, los policías encontraron el reptil enrollado en el equipaje y al no acreditar la propiedad ni su procedencia legal, fue detenida la persona que se identificó como Erick Israel “M” de 33 años.

Aunque en su declaración aseguró ser empleado de un albergue de animales salvajes en peligro de extinción, no proporcionó ninguna dirección o comprobante, por lo que fue puesto a disposición de la de la Unidad Especializada para Fauna Animal en Peligro de Extinción, junto con el reptil.

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal indicó que se trata de un Pitón tipo albino, de tres metros, aproximadamente, con un grosor de .21 centímetros.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *