Detienen en Cancún a #LordPádel, empresario que golpeó a un hombre en un club deportivo del Edomex

Fecha:

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) anunció la detención de Alejandro Germán “N”, conocido como Lord Pádel, quien está acusado de propinar una golpiza a un instructor del Club Alfa Pádel en Atizapán de Zaragoza en julio pasado.

⇒ El empresario fue capturado en el Aeropuerto de Cancún junto con su esposa, Karla Alejandra “N”; su hijo, Germán “N”, y su socio, Othon “N”, quienes están señalados de homicidio calificado en grado de tentativa.

“La Fiscalía del Estado de México cumplimentó orden de aprehensión contra Alejandro German ‘N’, Othon ‘N’, Karla Alejandra ‘N’ y Germán ‘N’, investigados por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en relación con los hechos registrados el pasado 19 de julio en un club de pádel”, apuntó la institución.

Dos de los investigados exhibieron copias de recurso de amparo para evitar su detención, pero la Fiscalía mexiquense indicó que no fue notificada formalmente, por lo que los trasladó a sede ministerial.

Lord Pádel y los otros tres implicados eran buscados desde el pasado 19 de julio, cuando el empresario y sus escoltas golpearon a un hombre durante un torneo de raquetas ubicado en el municipio Atizapán de Zaragoza. Los hechos quedaron registrados en un video.

En las imágenes se observa cómo los agresores rodean al jugador y lo dejan tendido en el suelo dentro de la cancha de pádel, luego de amenazarlo con quitarle la vida. “Lo voy a matar, lo voy a matar”, gritaba el empresario mientras la gente a su alrededor intentaba detener la golpiza.

En otro video difundido en redes, el agredido explicó que el conflicto surgió durante un partido amistoso. La discusión inició cuando Othón Olvera increpó a la víctima por una jugada; tras ello, los agresores cruzaron la red y comenzaron a golpearlo dentro de la cancha, aunque su pareja intentó intervenir, fue intimidada por los escoltas.

Te recomendamos: 

Informa Omar García Harfuch avances en seguridad de Quintana Roo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cineteca Nacional celebra la obra de Wim Wenders con una gran retrospectiva

La Cineteca Nacional presenta una retrospectiva dedicada a Wim Wenders, con 22 largometrajes que recorren cinco décadas de su obra cinematográfica. El ciclo se realizará del 8 al 26 de octubre en el recinto de Xoco.

Paseos Históricos revela los secretos arquitectónicos más fascinantes de la Ciudad de México

Durante octubre, los Paseos Históricos de la Secretaría de Cultura CDMX ofrecen tres recorridos gratuitos por Azcapotzalco, Coyoacán y el Centro Histórico, para redescubrir la memoria arquitectónica y el legado del Art Déco en la capital mexicana.

Con ‘The Life of a Showgirl’, Taylor Swift ha creado un disco tan contagiosamente alegre que incluso sus desvíos para ajustar cuentas suenan alegres

De acuerdo con Variety, casi derribó esa noción como un cliché cuando su último álbum, "The Tortured Poets Department", realmente intercambió miseria de la vida real, nuevamente, durante gran parte de su duración... a pesar de la adición muy tardía de una sola canción sobre un jugador de fútbol americano.