Detienen al primer implicado en agresión a aficionado de Tigres

Fecha:

NUEVO LEÓN, 1 de octubre (AlMomentoMX).— A una semana de la riña entre aficionados de Tigres y Rayados, ya cayó el primer detenido. Se trata de Adrián Rosendo de 25 años, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha capturado por la agresión en contra de Rodolfo Manuel Palomo Gámez.

Dicha detención fue “en cumplimiento de la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos ocurridos el día 23 de septiembre de 2018, en el enfrentamiento entre aficionados previo al juego de futbol entre los equipos Tigres y Rayados, en la Avenida Aztlán”, precisó la dependencia estatal.

Dentro de la intervención policial, se detuvo a una mujer “quien al momento de ejecutar la orden de aprehensión trató de impedir la acción de la justicia, por lo que será presentada ante la autoridad judicial por los delitos que correspondan”.

Según la Fiscalía estatal, “la captura se realizó como resultado de las labores de inteligencia y análisis de la información, que han permitido la ubicación del ahora detenido, quien será presentado ante la autoridad judicial conforme lo marca la ley”.

Subrayó que “las labores de investigación son permanentes para obtener la captura de todos los involucrados en estos hechos que han sido del interés de la sociedad”; además, el fiscal estatal manifestó que toda persona que conozca a los involucrados en la riña está obligado a dar la información, ya que, en caso de negarse podrían ser también castigados.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas avanzan en la adquisición del 24% de Banamex

Citi anunció que celebró acuerdos con varios inversionistas institucionales y family offices para adquirir participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex.

Estado de los ESTADOS

El secretario de la Defensa, General Ricardo Trevilla Trejo, dio datos pormenorizados y señaló fue gracias al seguimiento de una de las acompañantes preferidas del líder criminal.

LA COSTUMBRE DEL PODER: Para la historia y después de lo ocurrido a El Mencho, ¿quién tendrá éxito: Claudia o Donald?

¿Requiere Estados Unidos de invadir México para imponer criterios para combatir al narco e imponer criterios políticos y económicos afines a sus intereses?

LIBROS DE AYER Y HOY: La tranquilidad que da el Lábaro Patrio, nuestra bandera

El día de la Bandera, 24 de febrero con nuestro Lábaro Patrio, la situación llega más calmada después de la conmoción en el país...