Detienen a tres sujetos vinculados a homicidio en Iztacalco

136
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril (AlMomentoMX).- Efectivos de la policía capitalina detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con un homicidio por arma de fuego, ocurrido en calles de la alcaldía Iztacalco.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, elementos de Seguridad Pública que realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control Norte sobre disparos en el cruce de las calles Playa de Tenacatita y Playa Villa, colonia Barrio Santiago.

Al arribar al lugar se percataron de una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos y paramédicos a bordo de una ambulancia particular diagnosticaron al hombre con muerte por disparo de arma de fuego en la cabeza.

En una acción rápida se logró la aprehensión de los tres presuntos responsables del homicidio del hombre, en el cruce de las calles Tenacatita y Playa Hicacos.

A los indiciados, uno de 19 y dos de 38 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia correspondiente.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios