miércoles, abril 17, 2024

Detienen a tres personas por el asesinato de los hermanos Tirado

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la madrugada de este lunes, que fueron detenidas tres personas en la colonia Roma, presuntamente responsables del asesinato de los Hermanos Tirado, así como de un adulto mayor.

A través de su cuenta en Twitter, García Harfuch dio a conocer:

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma. Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”.

El hallazgo de los tres cuerpos, corresponden a los de los hermanos actores Andrés y Jorge Tirado quienes fueron encontrados atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza, y el tercero de un hombre de la tercera edad, que resultó ser el tío abuelo de los jóvenes.

Cabe mencionar que desde el pasado viernes se reportó la desaparición de los hermanos; se les vio por última vez en un vehículo Onix 2021, con placas de Jalisco.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno Capitalino compartió en su cuenta en Twitter lo siguiente:

“El día de ayer estuve en contacto con familiares y amigos de los hermanos Tirado. Lamentamos y condenamos los hechos. Hay personas detenidas y en el transcurso de la mañana estará informando la Fiscalia CDMX sobre los avances de este doloroso homicidio”.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados