Detienen a tres individuos vestidos de payasos acusados de querer secuestrar a niña

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (AlMomentoMX).— Tres sujetos disfrazados como payasos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de ser acusados de intentar secuestrar a una niña de 7 años en la colonia Las Palmas, de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la avenida Riva Palacio, esquina con calle Juárez, cuando una mujer pidió el auxilio de los vecinos y de la Policía Municipal, ya que tres sujetos a bordo de una moto [azul con blanco, con plazas de circulación 8B8LK] le habían arrebatado a su hija de 7 años de edad.

Tras una oportuna intervención de los elementos policiacos y de los vecinos se logró detener a los tres hombres vestidos de payaso, y rescatar a la menor de edad. Al parecer los detenidos tenían un celular en el que se les encontraron mensajes donde referían que ya llevaban “el paquete”.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Ángel Iván “N” de 24 años; Ulises Leonardo “N” de 25 años y Gerardo Arturo “N” de 35 años; fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.  Trascendió que los tres individuos provenían de Iztapalapa.

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Ignominia del viejo PJ a favor de Coca-Cola

Roberto Fuentes Vivar · Juzgador pierde elecciones y apoya a...

LOS CAPITALES: México crecerá 1.0% este año, y en el 2026, 1.5%

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En 2024 México enfrentó un crecimiento...

Kuínchekua, pensamiento del cielo

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Festival anual que se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia: toma chocolate y paga lo...