Detienen a sujeto por robar celulares en el Vive Latino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre por presuntamente robar 21 teléfonos celulares durante el festival de música Vive Latino.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina indicó que en el filtro de seguridad de la Puerta 6 del Foro Sol, dos espectadores solicitaron apoyo a los policías, ya que se percataron cuando un hombre les sustrajo sus teléfonos móviles al ingresar a dicho festival, y a quien lo tenían identificado.

Una vez ubicado, los oficiales le realizaron una revisión y se le halló una mochila que contenía 21 equipos de telefonía celular de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos, se encontraban los equipos referidos por los denunciantes.

Durante los operativos implementados en los dos días que duró el Vive Latino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestó en diferentes puntos a siete personas, presuntamente relacionadas por diversos delitos. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La dependencia también señaló que se desalojó del evento a 58 personas, señaladas como responsables de sustraer carteras y objetos de valor del público asistente.

Te recomendamos:

’31 Minutos’ pospone fechas en México por coronavirus 😭

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Talento y Exposición, claves del éxito de Ronaldo y Messi

Por Andrés Relator ¿Cuánto influyó la exposición pública en la...

ChatGPT Images 2.0: una nueva revolución en la generación de imágenes con IA que impacta directo en el diseño gráfico editorial

De acuerdo con Proyecto451, uno de los puntos más destacados es la capacidad de generar imágenes que responden a una lógica de organización interna: layouts, jerarquías de información, distribución de elementos

En Gaza, 47 mujeres fueron asesinadas cada día entre 2023 y 2025

Secretario general acoge el alto el fuego de diez días entre Israel y Líbano. Rohinyá: 900 muertos o desaparecidos en el mar en 2025. Haití: más de 5,8 millones de personas sufren hambre

Cineteca Nacional Chapultepec tendrá ciclo de cortometrajes para celebrar a las infancias

La Cineteca Nacional Chapultepec celebrará el Día de las Infancias con un ciclo gratuito de cortometrajes del 30 de abril al 3 de mayo.