fbpx Detienen a presunto lugarteniente de Nazario Moreno | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ZIHUATANEJO, GRO., 22 de mayo (Al Momento Noticias).-  Elementos del Ejército mexicano detuvieron el martes en los límites de Guerrero y Michoacán a César Noé Zavala Medina (a) “El Burguer” o “El M-16”, presunto lugarteniente de Nazario Moreno (a) “El Chayo”, líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”.

Nazario Moreno, presunto lugarteniente detenido
Nazario Moreno, presunto lugarteniente detenido

La aprehensión tuvo lugar en el municipio La Unión, en los límites de Guerrero y Michoacán, cuando integrantes del Ejército realizaban un patrullaje por zona de las comunidades La Saladita y Los Llanos.

El detenido, quien portaba un arma corta, se identificó como César Noé Zavala Medina, de 20 años, quien tiene un tatuaje en el brazo de un rifle y el texto “M16”.

Este miércoles fue trasladado de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) de Zihuatanejo, Guerrero, a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México.

Zavala Medina estaría encargado de controlar el trasiego de drogas y la supervisión de delitos como secuestro, extorsiones y asesinatos de miembros de grupos contrarios en varios municipios de Michoacán.

 

AMN.MX/trv

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *