lunes, marzo 4, 2024

Detienen a presunto feminicida de María Fernanda

MONTERREY.— El presunto asesino de María Fernanda Contreras, encontrada muerta en un domicilio de Apodaca, Nuevo León, fue detenido este martes en el estado de Coahuila.

La Fiscalía de Nuevo León informó que se logró la aprehensión por feminicidio y desaparición en contra de Raúl Alfredo “N”, de 26 años, detenido en el municipio de Francisco I. Madero. Será presentado ante un juez, quien calificará la detención y decidirá si lo vincula a proceso.

Lee: NL contará con grupo especial para búsqueda de mujeres desaparecidas

⇒ María Fernanda Contreras fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la colonia La Alhambra en Monterrey, cuando a bordo de su auto se dirigía al municipio de Apodaca, en compañía de un amigo para presuntamente ver un vehículo.

Su cuerpo fue localizado el pasado 7 de abril en un domicilio de la colonia Ex Hacienda de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue asesinada el mismo día de su desaparición, el domingo, antes de la denuncia formal de desaparición.

Más temprano este martes, la familia de María Fernanda Contreras exigió una disculpa pública del fiscal especializado en antisecuestros, Javier Caballero, al considerar que sus declaraciones evidencian la necesidad de la Fiscalía de encubrir las irregularidades del caso.

Te recomendamos: 

Buscan a Debanhi Escobar, una joven desaparecida en Escobedo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados