APATZINGÁN.— Elementos federales y estatales detuvieron en Michoacán a otros dos presuntos involucrados en el homicidio de Bernardo Bravo, presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán (ACVA). Se trata de Héctor Peña y María de Jesús, vinculados a la célula delictiva de Los Blancos de Troya.
Los informes señalan que primero fue capturado en la localidad de Cenobio Moreno, dentro del municipio de Apatzingán, Héctor Peña, yerno y operador financiero de Alejandro Sepúlveda Álvarez, “Jandos” y/o “La Fresa“, líder del grupo criminal Los Blancos de Troya.
Minutos después, se reveló la detención de María de Jesús García García, “La Tía”, jefa operativa de comunicaciones de la misma célula delictiva pero en el municipio de Buenavista, quedando al servicio de César Sepúlveda Arellano, “El Botox”. Al momento de su detención le hallaron dosis de droga.
⇒ Ambos líderes criminales (“Jandos”/”La Fresa” y “El Botox”), están directamente relacionados al homicidio del empresario limonero Bernardo Bravo, ocurrido el pasado lunes.

Las detenciones, llevadas a cabo por fuerzas de seguridad, habrían sido por separado por parte del Ejército y Guardia Nacional. Con lo anterior, ascienden a cuatro los detenidos por su probable relación con este caso de Bernardo Bravo, productor y líder limonero.
Te recomendamos:
Asesinan a Bernardo Bravo, líder de limoneros en Apatzingán, Michoacán
AM.MX/dsc
