lunes, abril 22, 2024

Reportan la detención de Julio Urías por “delitos graves de violencia doméstica”

CIUDAD DE MÉXICO.— Julio Urías, pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, fue arrestado la noche de este domingo tras ser acusado de delitos graves de violencia doméstica, informó un oficial de la policía de Los Angeles a ESPN.

De acuerdo con el periodista Jeff Passan, de ESPN, el zurdo sinaloense fue liberado este lunes por la mañana con una fianza de 50 mil dólares.

“El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Julio Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares“, indicó Jeff Passan.

Según TMZ Sports, Julio Urías habría sido fichado alrededor de la 1 de la mañana de este lunes en una cárcel de Los Ángeles y tras el pago de una fianza de 50 mil dólares pudo salir alrededor de las 5 am (tiempo local) de este lunes.

No es la primera vez que Julio Urías es detenido por un tema de violencia doméstica, ya que en 2019 pasó por esta misma situación cuando el lanzador mexicano se encontraba discutiendo con su acompañante en el estacionamiento del centro comercial Beverley Center, y de acuerdo a gente que estaba presente empujó a la mujer al suelo.

Tras esta situación, la mujer mencionó que había tropezado, por lo que no hubo cargos en su contra,  por lo que fue liberado aunque el mexicano fue suspendido 20 partidos por la MLB por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica.

El beisbolista, quien se convertirá en agente libre al finalizar la temporada actual, tuvo su última actuación en el montículo para los Dodgers el pasado viernes 1 de septiembre, una salida discreta en la que permitió 5 carreras limpias en 5 entradas de trabajo.

Te recomendamos:

América Femenil vence al Real Madrid Femenil en el Azteca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados