CIUDAD DE MÉXICO.— Ante el reto de escalar la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec, un grupo de jóvenes burlan la seguridad del inmueble, ingresan al inmueble y comienzan hacer videos y tomarse fotografías para difundirlas en redes sociales.
Por ello, este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un grupo de personas que ingresaron de forma ilegal a las instalaciones de lo que fue La Feria de Chapultepec. En un principio se habla de 14 jóvenes, pero se precisó que solo cinco fueron remitidos ante el juez cívico.
Lee: Aztlán, el parque de diversiones que sustituirá la Feria de Chapultepec
A través de las redes sociales, la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec señaló que el allanamiento es un delito. Ante ello, se exhortó a la población a no ingresar a las instalaciones del parque de diversiones, puesto que hay estructuras peligrosas y algunas zonas están en obra.
“La Feria de Chapultepec no se encuentra abandonada como se difunde en redes, sino que está en proceso de recuperación. Por tu seguridad no entres a la zona. El allanamiento es un delito”.
#AvisoImportante🚨
La Feria de Chapultepec NO SE ENCUENTRA ABANDONADA, está en proceso de recuperación, por tu seguridad NO ENTRES A LA ZONA.⚠️El allanamiento es un delito. pic.twitter.com/TvSVqPScXC
— Bosque De Chapultepec (@ChapultepecCDMX) June 21, 2021
En diciembre de 2020 se anunció que en 2023 quedaría concluido en su totalidad el nuevo parque de diversiones que llevará por nombre Aztlán y que sustituirá a La Feria de Chapultepec, la cual fue cerrada en septiembre de 2019 tras un accidente en donde perdieron la vida dos jóvenes.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc