fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (AlMomentoMX).- La conductora Fernanda Familiar fue detenida por agentes de tránsito en San Miguel de Allende, Guanajuato. La situación se generó luego de tener una discusión cuando supuestamente intentaba circular por una calle que estaba cerrada.

La noticia fue publicada con un video dado a conocer por el periodista Pavel Cervantes, quien señaló que la detención se dio la tarde del miércoles 28 de marzo en el barrio de San Juan de Dios.

Fernanda Familiar. En el informe se señala que todo inició cuando la conductora y su marido discutieron con un elemento de tránsito municipal porque no les permitían el acceso a una calle que estaba cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión.

Fernanda Familiar se defendió a través de Twitter. Dijo que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías que los golpearon. Señaló que sufrió heridas en las muñecas tras ser esposada.

En otro tuit escribió que el video que circula en redes es sólo una parte y les robaron el celular donde grabaron cómo los amedrentan y golpean.

“El video que circula en redes es sólo una parte. Nos robaron el celular donde grabamos cómo nos amedrentan y nos golpean. Dejo en manos de la autoridad esta situación. Nadie puede lastimar así a una familia. El poder que usan determinados elementos de la policía es brutal”, expresó.

Además, lamentó que en redes sociales la gente apoye que esposen, maltraten y abusen de un menor de edad y a un hombre. También afirmó que jamás ha estado en escándalos y la reputación suya y la de sus hijos es lo más preciado.

“Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA (San Miguel Allende) querido”, fue el último mensaje de Fernanda Familiar.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios