jueves, abril 25, 2024

Detienen a Eduardo Cesarman, dueño de Baby ‘O Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Eduardo Cesarman Maus, socio fundador de la Discoteca Baby O, ubicada en el ubicada en Acapulco, Guerrero; es señalado en el delito de incumplimiento de la obligaciones alimentarias agravada.

De acuerdo con la Fiscalía, la detención del empresario fue cumplimentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, luego de que personal de Interpol México lo ubicara en el lugar.

Con base en los protocolos policiales, Eduardo Cesarman, también presidente de un equipo de futbol de la Primera División, se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le leyeron sus derechos y fue trasladado para ser puesto a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

La Discoteca Baby’O de Acapulco se incendió en septiembre pasado, ocasionado la pérdida del 60 por ciento del inmueble. En redes sociales se difundió un video en donde se observa a varios sujetos rociar gasolina dentro mítico bar y prenderle fuego. La Fiscalía Estatal señaló que dicho incendio fue provocado. Las investigaciones continúan.

A pesar de haber cerrado debido a la pandemia, la Discoteca Baby’O se había mantenido como uno de los lugares de diversión más emblemáticos de Acapulco, ideal para turistas y famosos de grande talla. Fue inaugurado en 1976 y se convirtió en un clásico de Acapulco ya que celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, y políticos hicieron de ese lugar su favorito.

Te recomendamos:

CONCATENACIONES: Baby’o, un destino simbólico

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados