fbpx Detiene la SSPDF a siete narcomenudistas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Diapositiva1CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (Al Momento Noticias).- En diversas acciones desarrolladas en las zonas norte, centro, poniente y oriente de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF),  detuvieron a siete sujetos que se dedicaban probablemente a la compra venta de drogas, sobre todo en las delegaciones Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztapalapa.

En la primera acción y gracias a la investigación para prevenir delitos relacionados con el narcomenudeo, patrulleros del sector acudieron a la Calle Norte 194, Colonia Peñón de los Baños, en la Venustiano Carranza, ya que al parecer en este lugar se llevaban a cabo transacciones de compra venta de droga.

En el punto referido, los  uniformados descubrieron en flagrancia a quienes dijeron llamarse Israel Hernández Samaniego de 33 años (vendedor), Edna Tais Lascurain Alcántara de 29 (vendedora) y Luis Miguel Castillejos Fernández de 25  (comprador).

Al realizar la inspección preventiva, los probables vendedores de droga tenían en su poder 94 envoltorios con sustancia sólida amarillenta, posiblemente cocaína en piedra y la cantidad de 200 pesos.

En otra acción efectuada también en la misma delegación, los elementos de la SSPDF detuvieron en la Calle P. Uruchurtu, Colonia Adolfo López Mateos, a quien dijo llamarse José Luis Castillejo Zavala, de 34 años.

Esta persona emprendió la fuga al advertir la presencia policial, pero fue capturado  en posesión de 15 envoltorios con probable cocaína en piedra

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3.

Mientras tanto, en Eje 10 Sur Rio Magdalena, Colonia Tizapán, Delegación Álvaro Obregón, patrulleros del sector lograron asegurar a quienes dijeron llamarse: Jesús Martínez Cruz de 28 años (vendedor) y Arturo Bautista Chaparro de 37 años (comprador), con diez envoltorios con probable cocaína en piedra. Los dos fueron presentados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Finalmente, gracias a una denuncia ciudadana, los elementos de la SSPDF detuvieron en la calle Francisco Villa, colonia San Miguel Teotongo Sección Campamento, en la delegación Iztapalapa, a quien se identificó como Javier Díaz Fonseca de 55 años.

Esta persona tenía en su poder 120 gramos de hierba seca, probablemente mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial IZP-6.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *