Destrozan huachicoleros alcaldía de Mixquiahuala en Hidalgo

Fecha:

MIXQUIAHUALA, HIDALGO, 9 de agosto (AlmomentoMX).- Tras un enfrentamiento con policías municipales un grupo de presuntos huachicoleres destrozaron las instalaciones de la presidencia municipal de Mixquiahuala y quemaron dos patrullas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves luego de que policías municipales se enfrentaron con presuntos huachicoleros en la colonia Teñhe, donde presuntamente una persona murió, lo que derivó en destrozos en la alcaldía.

Trascendió que fueron alrededor de 100 personas las que se congregaron para causar destrozos al palacio municipal, al cual entraron por la fuerza para al área de seguridad pública rompiendo algunas computadoras, además de vandalizar la parte exterior del inmueble al igual que las letras turísticas que se encuentran en el jardín principal.

Hasta esta mañana, las autoridades competentes estaban en espera para iniciar la carpeta de investigación correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que cuando llegó el grupo de personas al palacio municipal los uniformados ya habían abandonado el espacio, pues minutos antes se enteraron de las acciones de los individuos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

U.S. Polo Assn. recibe premios internacionales en las categorías de negocio, deporte y contenidos

U.S. Polo Assn. consolida su crecimiento internacional con...

Yurovski y Ermákov hicieron los primeros disparos al zar

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Uno de ellos se hacía...

La Costumbre del Poder: ¿Cuántos narco políticos mexicanos llevarán a EEUU?

*Nadie más será puesto a disposición de las autoridades...

LIBROS DE AYER Y HOY: MM. El caballero actual, muy desestimado

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El filme Los caballeros las prefieren rubias, allá...