Destinos de Oaxaca son finalistas en los premios “Lo Mejor de México 2025”

Fecha:

OAXACA DE JUÁREZ.— La ciudad de Oaxaca y la playa Zipolite han sido seleccionadas como finalistas en la séptima edición de los premios “Lo Mejor de México 2025”, organizados por la revista especializada México Desconocido, que distingue a los destinos y experiencias turísticas más sobresalientes del país.

Al respecto, la Oficina de Convenciones, Congresos y Eventos (OCCE) de Oaxaca resaltó que estas nominaciones reflejan el trabajo constante para posicionar a la entidad como un referente turístico a nivel nacional e internacional, en seguimiento a las estrategias impulsadas por el gobernador Salomón Jara.

En esta edición, Oaxaca de Juárez compite en la categoría “Mejor ciudad para celebrar una boda destino”, junto a San Miguel de Allende, Guanajuato y Morelia, Michoacán; gracias a su riqueza cultural, infraestructura especializada y escenarios inigualables.

⇒ Mientras que la playa Zipolite es finalista en la categoría “Mejor playa para descubrir en 2025”, a lado de Lo de Marcos, Nayarit y Mahahual, Quintana Roo.

“Lo Mejor de México 2025” es un certamen que celebra la diversidad, hospitalidad y riqueza natural, cultural y gastronómica del país, con base a la participación de su comunidad viajera.

Los ganadores a los premios “Lo Mejor de México 2025” se darán a conocer el próximo 29 de abril, durante el Tianguis Turístico de México 2025, que se llevará a cabo en el estado de Baja California.

Te recomendamos: 

Asesinan a Hana Ali Rosales, reina de belleza de Huajuapan, Oaxaca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Óscar Rébora, Mara Lezama y Alicia Bárcena trazan desde Quintana Roo la agenda ambiental de México

CANCÚN.—  Quintana Roo se posicionó como el epicentro de...

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.