jueves, abril 18, 2024

Destaca AMLO que tuvo buenas relaciones con el gobierno de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que llevó buenas relaciones con el gobierno de Donald Trump y destacó que solamente tuvieron un problema y fue resuelto satisfactoriamente.

“Llevamos buenas relaciones con los dos gobiernos. Tuvimos muy pocos problemas; tuvimos uno y lo resolvimos”, dijo.

Sobre las elecciones de Estados Unidos, apunta que Joe Biden y Donald Trump van muy parejos en las encuestas.

“Vamos a esperar, están en lo de las campañas. Lo que supe es que ya declinó el gobernador de Florida, DeSantis, va a apoyar al precandidato Donald Trump. Están en las encuestas parejos el presidente Biden con el expresidente Trump”.

El presidente le ‘tiró’ una indirecta al gobernador de Texas Greg Abbott: “ojalá tome nota de lo que le pasó a DeSantis”, dijo al referirse a que el gobernador de Florida y contendiente de la carrera interna del Partido Republicano renunció a sus aspiraciones presidenciales y dio paso a Donald Trump.

“(Biden) es el único presidente de Estados Unidos en los últimos tiempos que no ha hecho muro, mucho menos eso que hace el gobernador de Texas, que ojalá tome nota de lo que le pasó a DeSantis, porque DeSantis podía haber levantado el vuelo, pero se metió con una campaña antimigrante pensando que eso iba a ayudar pero se desplomó, en picada”, sostuvo el mandatario federal mexicano.
AM.MX/fm

Artículos relacionados