fbpx Despiden al Papa en la Ciudad de México, viaja a Ciudad Juárez | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
mariachi_Nunciatura-mariachi_Papa-visita_Papa_Mexico_MILIMA20160217_0063_8
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero (Al Momento Noticias).- Cerca de las 7:52 de la mañana de este miércoles, el papa Francisco salió de la Nunciatura para despedirse de las personas que se reunieron a las afueras del edificio, antes de partir rumbo al Hangar Presidencial para abordar el vuelo que lo llevará a Ciudad Juárez, última parada de su visita a México.

Mariachis interpretaron “Las Golondrinas”, “El Pastor” y “México lindo y querido” para despedir al pontífice,  al término de la primera canción, el Papa Francisco saludo a cada uno de los músicos.

Al salir a la calle, Francisco se acercó a bendecir a un grupo de personas en silla de ruedas, mientras la gente coreaba: “Te queremos, Papa, te queremos”.

Cientos de personas esperaban desde la madrugada la salida del pontífice gritando porras como “se ve se siente, el Papa está presente” y “Francisco, hermano, ya eres mexicano”.

Se tiene previsto que el Papa arribe al Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez a las 10:00 de la mañana, donde subirá al papamóvil para realizar un recorrido por las calles de la ciudad hasta el Centro de Readaptación Social Estatal número 3, donde se reunirá con los presos.

A las 16:00 horas oficiará una misa en el recinto ferial de la ciudad para las víctimas de violencia y migrantes, después se trasladará al aeropuerto de Ciudad Juárez para la ceremonia de despedida.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *