Despiden a las víctimas del ataque en el bar de Coatzacoalcos

Fecha:

VERACRUZ, 30 de agosto (AlMomentoMX).- En el transcurso de la tarde los cuerpos sin vida de algunas de las 29 víctimas que dejó el ataque en el bar el Caballo Blanco, comenzaron a llegar a los tres panteones de Coatzacoalcos.

Al Panteón Municipal Antiguo se prevé que lleguen  nueve cuerpos para ser enterrados. De otros 12 se espera que sean enterrados en otros panteones o incluso fuera de Coatzacoalcos, según reveló el encargado del lugar.

Para mañana, dijo, “no tenemos registrado de momento ningún entierro, salvo uno. Pero ese fue por muerte natural”.

Así, desde las 15:00 horas comenzaron a llegar los féretros acompañados de familiares y amigos, que una vez más reavivan el dolor de haber perdido a un ser querido, y con dolor llevan los ataúdes a una capilla para hacer las últimas oraciones.

Los familiares de las víctimas tuvieron que esperar mucho tiempo antes de que les entregaran los cuerpos, -por cuestiones de las autopsias-, para que pudieran velarlos en sus respectivas casas.

 

Continúa leyendo:

¿Qué pasó realmente en el bar de Coatzacoalcos?

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presume Casa Blanca que ‘presiona’ a México para combatir al narco

Lo anterior a través de su portavoz, Karoline Leavitt, quien resultó cuestionada este martes sobre el homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y dicha situación no provocaría cierta insatisfacción de Trump con el actuar de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Gobierno capitalino lanza operativos sorpresa para supervisar rutas y unidades del transporte concesionado

El Gobierno de la Ciudad de México reforzó la supervisión al transporte concesionado. Clara Brugada destacó que el ajuste de tarifas estará condicionado a mejoras y que SEMOVI mantiene operativos para garantizar un servicio seguro y eficiente.

Clara Brugada envía mensaje solidario ante el acoso hacia la Presidenta

Clara Brugada expresó su apoyo a la Presidenta ante un acto de acoso y reafirmó el compromiso de la Ciudad de México con la cero tolerancia a la violencia de género, bajo el mensaje “Si tocan a la Presidenta, nos tocan a todas”.