fbpx Desmantelan banda de roba autos en Neza | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
(Foto @fondo)
(Foto @fondo)

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 8 de enero (Al Momento Noticias).- – La policía municipal desmanteló a una banda que se dedicaba al robo de vehículos al detener a cuatro sujetos y localizar 14 autos; esto luego de que un ciudadano reportó el robó de su vehículo y éste fuera localizado vía GPS en un domicilio en el que los delincuentes desvalijaban los automóviles robados; así lo informó el director de la policía José Jorge Amador Amador.

Agregó que la investigación inició cuando una persona solicitó el apoyo de la policía municipal luego de que dejó estacionado su carro en la calle Churubusco de la colonia Metropolitana 3ra sección a las 8:50 de la mañana y que cuando volvió a las 12:40, el vehículo ya no se encontraba en el lugar; así, los uniformados lo localizaron por medio de GPS en el inmueble ubicado en Ángel del Campo número 65 colonia México.

Por ello, los elementos de la policía municipal implementaron un operativo para acudir al domicilio en el que se encontraba un taller de hojalatería, donde al llegar realizaron la detención de un masculino que se encontraba en el lugar, y responde al nombre de Manuel Álvarez Palma de 39; así como de tres sujetos más que dijeron ser los dueños del taller y responden a los nombres de Enrique Villegas López de 29 años, Cristian Villegas López de 24 años y Julio Villegas Juárez de 65 años; los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de La Perla donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente  los elementos de la policía municipal continuaron con la revisión en los domicilios Ángel del Campo No. 67 en la que se encontraron 8 vehículos entre los que destaca un Mercedes Benz  Clase ML, color blanco el cual arrojó un reporte de robo en el Sistema de OCRA, con fecha de 28 de Noviembre del 2014 en Atizapán de Zaragoza, con Carpeta de Investigación 335480830023514.

De igual forma se inspeccionó el inmueble ubicado en Ángel del Campo No. 69 en el que se encontraron 5 vehículos entre los que destaca una Toyota RAV-4 color blanco, la cual arrojó reporte de robo en Plataforma México con fecha 13 de agosto del 2005, en el Estado de Puebla.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *