fbpx

MERIDA.— El Gobierno de Yucatán informó que se siguen realizando las labores diarias de sanitización y desinfección profunda en las unidades de transporte público de Mérida, con el objetivo de prevenir el coronavirus Covid19 en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, la administración de Mauricio Vila destacó que se trabaja en coordinación con los concesionarios del transporte público de la zona metropolitana de Mérida para que la limpieza y desinfección profunda se lleve a cabo en todas las unidades de transporte público.

Siguen las labores diarias de sanitización a las unidades de transporte público que consisten en una limpieza a base de cloro y desinfectante. Juntos seguiremos trabajando para cuidar la salud de todos los yucatecos“, expresó.

Las medidas de prevención continúan en Yucatán, luego de la expansión del coronavirus Covid-19, además se han instalado filtros sanitarios en puntos importantes como en el aeropuerto de Mérida, en la central de autobuses ADO TAME así como en las carreteras fronterizas del estado.

Te recomendamos:

Congreso de Yucatán suspende actividades por coronavirus

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.