Designa Martí Batres a Gerardo López como nuevo titular de la SIBISO

Fecha:

Ciudad de México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, a través de su cuenta oficial X, ha informado que el Maestro Juan Gerardo López Hernández asumirá la responsabilidad como titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social.

Conforme a lo divulgado por el dignatario de la capital, se anuncia que el Maestro Gerardo López asumirá sus funciones a partir del próximo sábado 6 de enero.

Cabe destacar que el nuevo titular ha desempeñado roles relevantes como funcionario en la anterior Secretaría de Desarrollo Social, así como en la gestión de comedores comunitarios. En sus responsabilidades más recientes, ocupó el cargo de Director General de Cultura Comunitaria.

La designación de Gerardo López busca fortalecer la labor de la Secretaría en aras de promover la inclusión y el bienestar social en la Ciudad de México.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa

Javier May inaugura el Festival del Chocolate 2025

En la inauguración del Festival del Chocolate 2025, se destacó que Tabasco es el principal destino turístico del cacao y del chocolate en el mundo.

Yucatán refuerza su seguridad con nuevas motocicletas patrulla

Estas motocicletas tipo patrulla están equipadas con sirena electrónica, torreta, radio de comunicación y equipo táctico.

Presentan en la COP30 un modelo de convivencia entre humanos y cocodrilos para enfrentar el cambio climático en Michoacán

El proyecto del Cocodrilario Ecoturístico “El Manglito”, una solución de conservación, educación ambiental y turismo sustentable impulsado por la Fundación Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, el Gobierno de Michoacán y organizaciones juveniles ante la pérdida de hábitat y los riesgos por sobrepoblación de cocodrilos