fbpx

Alfombra Roja - SpectreCIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (Al Momento Noticias).- El elenco de la película “Spectre”, que forma parte de la saga de James Bond, estuvo presente en la premiere de la cinta que se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre en las salas de cine de mexicanas.

El protagonista de la cinta, Daniel Craig comentó, “siempre fue mi intención regresar y hacer la premiere aquí y todo ha sido perfecto. Sólo quiero agradecer a toda la gente que vino, porque es muy emocionante regresar aquí, ha sido abrumador, estoy muy emocionado por ver la película”.

En el evento, que se realizó en el Auditorio Nacional, estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien habló acerca de la importancia que esta película tiene para la ciudad.

“La película va a situar la locación en un sitio que todos vamos a conocer, hay películas que tienen locaciones que pudieran ser México, pero no se sabe, ahora se sabe que es México, se menciona varias veces y es la primera vez que la premiere es aquí”, comentó Mancera.

El jefe de Gobierno agregó que el elenco de la cinta le expresó que se encontraban muy contentos de estar en México, ya que les había gustado mucho.

Entre las celebridades que estuvieron presentes en la alfombra roja destaca el cantante británico Sam Smith, quien interpreta “Writing´s on the wall, el tema principal de la cinta, las actrices Mónica Belucci y Léa Seydoux y el actor Dave Bautista, quienes  se dieron tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos a los presentes.

También desfiló por la alfombra roja el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, la actriz Bárbara Mori, la conductora Rebeca de Alba, el cantante Emmanuel y el presentador Adal Ramones.

El evento estuvo adornado con parte de la escenografía que se usó para la filmación de la cinta en el Centro Histórico de la Ciudad de México, además de calaveras gigantes, bailarinas y contorsionistas, que ofrecieron un espectáculo visual en las escalinatas del Auditorio Nacional.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *