martes, abril 22, 2025

DESDE LA ALCOBA: Despertar

Karla Izquierdo 

Despertar.

Te dejo la promesa de un amor eterno junto al reloj que nos acompaño a lo largo de una década.

La crudeza de saber que este amor ha muerto me es tan amargo en este instante y de forma simultánea me rebela una libertad que no me atrevo a palpar aun.

Se acabo la magia, la pasión y hasta la locura…

La idea de partir me transporta a la entrada de un laberinto cuyos pasillos están llenos de recuerdos que pueden contemplarse en espejos y que al mirarlos me colocan dentro de ellos y me atrapan en una historia de amor.

“Y para qué negarlo si así comenzó este andar juntos…”

¿Que si he perdido en esta historia?

No sé,

Quizá este final sea sólo el comienzo

Para regresar a mí.

Se rompieron los secretos frente a nuestros ojos y el viento los arrastró a un sin destino enmarcado en un silencio absoluto que me permite observar cómo se derrumba el paraíso.

De esta nuestra herida, porque se que ambos estamos desangrandonos
emergen las letras de esta noche.

Desperté y no pretendo cerrar nunca más los ojos
Adiós amor…

Contacto
Karlai.avalos@gmail.com


El Vaticano suspende canonización de Carlo Acutis tras el fallecimiento del Papa Francisco

Tras el fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano suspendió la canonización del Beato Carlo Acutis prevista para el 27 de abril. La ceremonia formaba parte del Jubileo de los Adolescentes y será reprogramada por el próximo pontífice.

Artículos relacionados