sábado, mayo 25, 2024

Descubre las ofertas del Hot Sale en pantallas

México está clasificado en el mundial y las mejores series del verano están a la vuelta de la esquina. La buena noticia es que no tendrás que gastar una fortuna para renovar tu Smart TV, ya que en el Hot Sale de pantallas descubrirás las mejores ofertas.

Pero, ¿por qué cambiar tu televisor? Con cada actualización, algunos modelos dejan de ser compatibles con las últimas apps, además que las funciones online y la vinculación con tus otros dispositivos son mejores con cada modelo. Échale un ojo a las ofertas del Hot Sale en pantallas y renueva tu experiencia de entretenimiento.

Aquí te mencionamos algunos modelos de pantallas del Hot Sale para que elijas la mejor opción según tus necesidades. ¡Aprovecha al máximo el evento de ventas digitales más esperado del año!

5 pantallas que no podrás perderte

  • Oled LG 48” Ultra HD 4K

Este modelo de LG tiene millones de píxeles y 100% de fidelidad de color. Pocas televisiones logran estos estándares. Respecto a la integración y compatibilidad, Oled convive de manera eficiente con los mejores formatos de audio, video y apps. Por ello, no tendrás que comprar dispositivos adicionales para instalar lo que quieras.

Además, el imput lag te da un tiempo de respuesta más rápido para gaming, así que con esta pantalla los e-games son el límite. También es compatible con Cinema HDR, HDR10 Pro, HLG, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos y Filmaker Mode, generando una calidad de imagen de avanzada.

  • Sony 75” Ultra HD 4K Smart TV

Además de sus 75 pulgadas de pura definición Ultra HD 4K, este modelo KD-75X750H/UACM tiene 2 entradas USB y 3 HDMI. Cuenta con un sistema operativo Android TV y un procesador X1, y también es compatible con todas las aplicaciones y formatos de video y audio.

Por otra parte, este Smart TV está desarrollado con la tecnología Live Colour exclusiva de Sony para obtener una mayor profundidad y gradación de los colores, logrando imágenes más nítidas y realistas.

pantallas en oferta 2

  • LG 75” Ultra HD 4K AI ThinQ

Esta pantalla con los colores más realistas y resolución Ultra HD en 4K, es totalmente compatible con un cine casero, ya que el Filmmaker Mode desactiva el suavizado del movimiento, manteniendo las cualidades de los fotogramas originales de las películas. El procesador es de la generación A5, que mejora la calidad de la imagen y el sonido.

Con sus configuraciones Game Optimizer, HGiG Mode e Imput Lag, reduce el retardo en la imagen mientras optimiza los colores y contrastes. De esta forma, podrás mejorar tu tiempo de reacción en ambientes competitivos. Cuenta también con sonido envolvente en todos tus medios.

Sin embargo, quizá lo más innovador de esta televisión es la inteligencia artificial AI ThinQ. El televisor escuchará tus comandos y guardará tus preferencias para que no te pierdas ningún evento. Esto te será especialmente útil durante la copa del mundo. Lo único que tienes que decir es “Hi, LG”.

  • Hisense 70” Smart TV Ultra HD 4K

Una pantalla que compite con cualquier otro modelo de mercado gracias a su impresionante resolución. Además de contar con el sistema operativo Android TV, aplicaciones precargadas y asistente de Google, tiene 4 entradas HDMI y 2 USB.

Al contar con una tecnología Dolby Vision HDR + HDR 10, este dispositivo ofrece imágenes con una mayor cantidad de colores, brillo y contraste, generando una sensación de naturalidad en el movimiento.

  • QLED Samsung 55″ Ultra HD 4K

A diferencia de los televisores tradicionales, esta pantalla revolucionaria ofrece una funcionalidad única: la resistencia a la intemperie. Ideal para disfrutar de los partidos de fútbol en un espacio abierto, el modelo cuenta con una capacidad de brillo de hasta 2,000 nits, una calidad de imagen superior y una visibilidad optimizada.

Hot Sale pantallas

Ahora que ya conoces cuáles son las pantallas más destacadas para disfrutar al máximo de tus momentos de entretenimiento, ¡prepárate para aprovechar las ofertas exclusivas del Hot Sale!

Artículos relacionados