lunes, marzo 4, 2024

Descartan teoría sobre la aparición de Mephisto en ‘Loki’

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que sucedió con WandaVision, el estreno de Loki en Disney+ dio lugar a las especulaciones de los fanáticos sobre el futuro de la trama. Una imagen dentro del primer episodio hizo a Mephisto tendencia, pero su posible aparición ya tiene una respuesta.

El personaje diabólico de la franquicia ya había sonado fuertemente a principios de año cuando se rumoró que estaría en WandaVision, pero finalmente esto no ocurrió. 

“No pensamos que esta historia necesitara un gran villano. Quiero decir, el gran villano es el duelo”, dijo al respecto Jac Schaeffer, showrunner del programa. 

Seis meses después la historia se repite porque el lanzamiento de Loki puso nuevamente a Mephisto en el centro de la escena.

Durante el primer episodio, cuando se presenta a Mobius en una catedral de 1549 investigando un asesinato, una niña señala un vitral con la imagen de un diablo como el responsable. Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer y muchos señalaron que podía ser el antagonista de Marvel.

¿Mephisto aparecerá en Loki?

Luego de que surgiera esta teoría en redes sociales, a directora de Loki, Kate Herron, dio declaraciones a Entertainment Tonight y directamente la descartó:

“Sinceramente es una coincidencia muy extraña. Es una referencia genuina a Loki: los cuernos, fue expulsado del cielo, a eso se refiere. Porque rodamos eso mucho antes que WandaVision. Vi todo lo que se habló en Internet y me dije: oh, esto va a ser interesante. Pero no, es más relevante para los temas de nuestra serie y no es un guiño a ese personaje”.

En el mismo sentido se expresó Michael Waldron, guionista de la serie, quien reconoció que “sería interesante si alguna vez apareciera en el UCM”, pero desechó la posibilidad.

Continúa leyendo:

La Sirenita: filtran primeras imágenes de Halle Bailey en el set

EDT/kmj

Artículos relacionados