fbpx Descartan intento de asalto en agresión a profesora de FES Acatlán

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo (AlMomentoMX).- Luis Alberto Casarrubias Amaral, comisario de Naucalpan, aseguró que el ataque perpetrado en días pasados contra  una profesora de la FES Acatlán no fue en tentativa de robo sino que las investigaciones arrojan que se trató de un ataque directo.

De acuerdo con información del medio Diario de Naucalpan, Casarrubias manifestó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la responsable de determinar si el ataque fue directo o si se trató de un intento de asalto, aunque sí adelantó que las pesquisas descartan el intento de robo.

“Esto no fue un incidente propio de la delincuencia común que se podría presentar en el plantel, esto si da seguimiento al trabajo que está haciendo la Procuraduría y tiene otro fondo; sin embargo, yo les comparto que fue un ataque muy directo, cuando alguien va asaltar, a robar de entrada hay interacción con la persona, aquí no rozaron ni palabra” dijo.

En últimos días se ha dado a conocer los altos índices de inseguridad que hay en la periferia de la FES Acatlán, por lo que el comisario puntualizó que hasta ahora se ha puesto a disposición de la comunidad estudiantil cinco patrullas que realizan rondines de forma diaria para evitar actos delictivos. Además de la intervención del Grupo Especial de Seguridad que lleva a cabo el operativo “Sendero Seguro”.

Con estas acciones el comisionado negó que la zona de Acatlán sea una de las colonias más peligrosas y delictivas de esta localidad.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios