martes, mayo 21, 2024

Descarta AMLO nuevos impuestos y gasolinazos en Presupuesto 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador adelantó que en el Presupuesto 2020, no habrá impuestos nuevos, ni gasolinazos.

“En el presupuesto del próximo año no habrá impuestos nuevos en términos reales, no habrá aumento en precios de gasolina, no aumentará la deuda, todo eso se los puedo adelantar”, dijo el presidente.

Antes, López Obrador aseguró que está cerca de declarar que se acabó la corrupción entre los altos funcionarios.

“Estoy a punto de declarar, de proclamar, que se acabó la corrupción arriba o que ya no hay corrupción tolerada, un día de estos voy a venir aquí, como se enojan tanto mis adversarios, voy a venir con una banderita blanca”.

Durante su campaña por la Presidencia de la República, López Obrador dijo que la prioridad de su gobierno sería erradicar la corrupción del Gobierno Federal.

AM.MX/fm

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes Presenta “Homenajes” Bajo la Dirección de José Areán

El programa Homenajes conmemora a los compositores Antonin Dvorák, Edward Elgar y Richard Strauss. En el marco del 75 aniversario luctuoso de Richard Strauss, se interpretará Metamorphosen, una obra escrita hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, inspirada por la devastación del Teatro Nacional de Múnich durante un bombardeo.

Artículos relacionados