fbpx Descarta AMLO confrontación con CNTE: hay diálogo y buena relación | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador descartó que haya conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Añadió que hay diálogo sobre el inicio del Ciclo Escolar 2020 – 2021, el cual será a distancia ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

“Se tiene muy buena relación, está abierto el diálogo, no pensamos que se tenga confrontación, estamos dialogando y en todo lo que tengan razón serán atendidos, estamos caminando juntos, maestros, maestros, padres de familia, autoridades, y vamos bien, lo que tenemos que resolver”.

López Obrador sostuvo que ya se trabaja también con el Sindicato de maestros (SNTE) para el regreso formal a clases, “ya estamos trabajando para eso, para que el regreso a clases el 24 de agosto sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, los adolescentes, y que por las circunstancias de la pandemia se tiene que hacer de esa manera”.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios