Descarta AMLO asistir a festejo de Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Repúblicaq, Andrés Manuel López Obrador, descartó acudir al evento en el Teatro Metropólitan para festejar la entrega de constancia de mayoría a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.

Sin embargo, dijo estar muy feliz por el triunfo electoral de la morenista.

“No voy a asistir pero estoy muy feliz, feliz, feliz. No es sólo el hecho de que haya triunfado una mujer de nuestro movimiento, fundadora del movimiento de transformación, creo que esto va más allá de intereses de partidos. Sheinbuam es una mujer preparada, sensible, honrada, es lo mejor que le pudo pasar a nuestro querido México”, apuntó.

AMLO desmintió que Claudia Sheinbaum, entonces próxima secretaria del Medioambiente de la CDMX, fue quien le recomendó realizar los segundos pisos en la capital del país.

Al desmentir que ella le sugirió realizar los segundos pisos, se limita a decir que tuvo suerte y que también fue el pueblo. Aunque más adelante, señala que le pidió a Sheinbaum que le ayudara a supervisar dichas obras en la CDMX.

“No, no es cierto, pero Claudia, tuvimos suerte, también el pueblo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El cese al fuego con IRAN ayuda a Wall Street a recupera parte del terreno perdido

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los principales índices de Wall Street...

“México no ganará ni un partido”: “Tuca” Ferretti

Luis Alberto García / Cdmx “Podrá empatar; pero de ganar,...

LIBROS DE AEYER Y HOY: Aquel Machete histórico y el otro, que se usa para agredir

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx No es contradictorio que mientras en la guerra...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos polvo de estrellas”: Carl Sagan ⦁ ¿“De Guatemala...