sábado, noviembre 23, 2024

Desaparecen Óscar Iván y Luz Alejandra, hijo y nuera de madre buscadora, en Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO.— Blanca Patricia, una madre buscadora de Guanajuato, vive momentos de angustia. El pasado 5 de noviembre se registró la desaparición de su hijo y su nuera en Apaseo el Grande. Desde hace más de siete años indaga el paradero de  otro de sus hijos.

⇒ Se trata de Óscar Iván Jiménez Torres y su pareja, Luz Alejandra Lara Cárdenas, quienes fueron vistos por última vez el pasado 5 de noviembre en la carretera Panamericana Apaseo el Grande– Celaya.

Al respecto, el Colectivo Proyecto de Búsqueda Guanajuato alertó a las autoridades sobre esta doble desaparición y solicitó apoyo a la comunidad, así como a los medios de comunicación para dar con el paradero de los dos jóvenes, de 29 y 26 años de edad.

Luego de la no localización de ambos jóvenes, se dio a conocer las fichas con su información para agilizar la búsqueda y dar con su paradero.

Nombre: Óscar Iván Jiménez Torres
Edad: 29 años
Sexo: hombre
Nacionalidad: mexicano
Tipo de cabello: corto y quebrado
Color de cabello: negro
Tipo de ojos: ovalados y color negro
Estatura: 1.70 m
Complexión: robusta
Vestimenta: pantalón de mezclilla, playera color negro, tenis Nike color rojo con blanco
Señas particulares: Tres cicatrices en la mano izquierda; tatuaje en el píe derecho de conejo y tatuaje de frase en inglés en el pecho.

Óscar Iván desapareció junto a su pareja Luz Alejandra Lara Cárdenas mientras viajaban por la carretera Panamericana; estas son sus características de la joven para poder dar con su paradero.

Nombre: Luz Alejandra Lara Cárdenas
Edad: 26 años
Sexo: mujer
Nacionalidad: mexicana
Color de cabello: castaño
Tipo de ojos: ovalados y cafés
Estatura: 1.69 m
Complexión: robusta
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa color blanca y sandalias blancas Señas particulares: Tatuaje de corazón en la mano, tatuaje con la palabra ‘family’ en el tobillo derecho, tatuaje con el nombre ‘Naomi’ en el tobillo izquierdo.

 

Desde mayo de 2017, Blanca Patricia se encuentra luchando para localizar a su primer hijo desaparecido, Jesús Abel Jiménez Torres; sin embargo, hoy en día la tragedia sacude a la familia de la madre buscadora, al tener que a dos hijos sin encontrar.

Te recomendamos: 

Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados