MONTERREY.— El pasado domingo fue la última vez que familiares de los integrantes del grupo musical “Los Junior’s de Monterrey” supieron algo de ellos, luego de que se dirigieran a una presentación en el municipio de General Terán, en Nuevo León, y desaparecieran en el camino.
Se trata de cinco integrantes y un chofer, quienes iban a bordo de una camioneta Suburban color blanco con placas del estado de Guerrero. Nunca llegaron a su destino y sus seres queridos ya no pudieron contactarlos. La última ubicación de uno de ellos aparece en un tramo de la carretera libre al municipio de China.
⇒ Los músicos presuntamente fueron encontrados con vida, informó el gobernador Samuel García en redes sociales. “Los jóvenes del grupo Los Junior’s de Monterrey están bien y con sus familias”, indicó.
Entre los desaparecidos se encuentran Lorenzo Martínez, de 40 años, quien es el chofer; Abraham Leal, de 23 años, vocalista de “Los Junior’s de Monterrey”; Oscar Pérez, de 23 años, bajoquintista; Luis Nefaki, de 23 años, bajista; Leonardo Rubio, de 34 años, baterista; y Francisco Alfaro, de 18 años, acordeonista.
⇒ Fernando, quien es el acordeonista original del grupo, no acudió a dicho evento por motivos personales, por lo que fue cubierto por Francisco Alfaro, y señaló que el evento al que se dirigían era con un cliente para el que no habían trabajado anteriormente.
Familiares y seres queridos de los integrantes de “Los Junior’s de Monterrey” se reunieron en la colonia Rafael Ramírez, en el municipio de Guadalupe, para hacer una oración por ellos y encontrarlos con bien, antes de dirigirse hacia la Fiscalía General de Nuevo León y colocar la denuncia por desaparición.
Tras la desaparición de la agrupación se desplegó un operativo de autoridades para dar con su paradero. En diversas imágenes se puede observar que en el lugar de los hechos se encontraban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y más.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc