fbpx Desaparece helicóptero de la PF en sobrevuelo sobre Atoyac de Álvarez | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
helicóptero Black Hawk de la Policía Federal
helicóptero Black Hawk de la Policía Federal

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre.- Un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal desapareció esta tarde durante un sobrevuelo en la zona de desastre en la comunidad de La Pintada, en Atoyac de Álvarez, Guerrero y es buscado por diversas dependencias federales y estatales.

 Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad, confirmaron que la unidad repartía víveres  y trasladaba a afectados por las inundaciones que provocó en Guerrero la tormenta tropical “Manuel” durante su paso por esa entidad.cuando se perdió contacto en la sierra de Guerrero y la reportan como ilocalizable.
Autoridades de la Policía Federal revelaron que el mal tiempo ha impedido la localización de la aeronave y sus tripulantes.

De acuerdo con los reportes con que cuenta la Policía Federal, el helicóptero desapareció en las inmediaciones del municipio de Coyuca de Benítez, pero desconocen la situación en que se encuentra la tripulación.

Indicaron que el Black Hawk desapareció alrededor del mediodía.

AMN.MX/ntx/grr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *