Reportan desaparición de familia en carretera de Nuevo León

Fecha:

MONTERREY.— El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Nuevo León lanzó un reporte sobre la desaparición de una familia, conformada por dos mujeres y un adolescente, quienes fueron vistos por última vez el pasado 11 de mayo cuando se dirigían a Estados Unidos, sobre la carretera Miguel Alemán-Cerralvo.

Los desaparecidos son Lidya Becerra Ramírez, de 43 años, quien viajaba en una camioneta Honda Element 2007 color café con placas de circulación SRK1818, en compañía de su hijo José Luis Lozano Becerra, de 15 años.

⇒ También se activó el reporte de búsqueda de Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26 años, quien circulaba en una camioneta del mismo tipo pero color gris, con placas de circulación SPK3300.

 

Ambos vehículos viajaban en caravana con destino a Estados Unidos a donde se dirigían a surtir mercancía para sus negocios, debido a que las mujeres eran comerciantes. Se conoció que la familia partió desde su casa, en el municipio de Guadalupe, pero a la altura del municipio de Cerralvo se perdió comunicación con ellos.

⇒ Se logró confirmar por videos de cámaras de seguridad que sí pasaron por la carretera Cerralvo-Miguel Alemán; sin embargo, ya no se observan en los siguientes tramos carreteros y tampoco hay muestras de que hayan cruzado a Estados Unidos.

De acuerdo con algunos informes, uno de los familiares hizo un recorrido luego de que perdiera la comunicación con la familia, pero no logró ubicarlos. Ante ello, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 8120204411 para aportar información sobre las mujeres y el menor. 

El año pasado, Nuevo León vivió una serie de desapariciones en tramos carreteros ubicados al norte del estado, las víctimas eran principalmente viajeros que tenían como destino Estados Unidos o alguna ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas.

Te recomendamos: 

Samuel García anuncia plan maestro para garantizar agua a NL… ¡Hasta 2050!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.