SAN LUIS POTOSÍ.— Daniela Martell Orozco, conductora de la plataforma de transporte InDriver, desapareció en San Luis Potosí. La mujer, de 44 años de edad, fue vista por última vez el lunes 6 de enero, en la colonia Tequisquiapan, en la capital del estado.
De acuerdo con la Fiscalía General de San Luis Potosí y sus familiares, Daniela Martell salió ese día a bordo de su vehículo, un Suzuki Swift modelo 2021, color rojo borgoña, con placas de circulación VCT-364-D. No se sabe si llevaba pasajeros ni cuál era su destino.
Daniela Martell es descrita como una mujer de complexión delgada, con una estatura de 1.56 metros, tez morena clara y cabello corto teñido de rubio, orejas y nariz grandes, pestañas grandes y lacias. Al momento de su desaparición, vestía un suéter gris, una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul marino.
⇒ Entre sus rasgos distintivos se encuentran un tatuaje de una rosa en el dorso de la mano izquierda, otro tatuaje de un colibrí de varios colores en el antebrazo derecho y otro en la parte de atrás del hombro derecho con la imagen de tres estrellas.
#FGESLP | Fiscalía General del Estado De San Luis Potosí continúa investigaciones para localizar a Daniela Martell.
Más información: https://t.co/9KvPc2xY1T pic.twitter.com/91ZMJcsY9o
— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) January 9, 2025
Las autoridades de la Fiscalía General de San Luis Potosí han iniciado una carpeta de investigación y activaron los protocolos de búsqueda para casos de desaparición. Además, familiares y amigos han difundido su fotografía en redes sociales con la esperanza de obtener pistas que conduzcan a su localización.
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, se pide acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 4442040413 o 444 811 30 39.
Te recomendamos:
Lanzan volantes con presuntos colaboradores de Los Chapitos; incluyen a Peso Pluma
AM.MX/dsc