Derrumbe en excavación de Tlalpan deja un muerto y tres heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre (AlMomentoMX).— Al menos una persona murió y tres más resultaron lesionadas debido a un derrumbe en una construcción en la calle Pirámide, colonia Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino indicó que el incidente ocurrió en la excavación de una presa, donde se derrumbó una roca de gran tamaño que hirió a cuatro trabajadores, de los cuales uno falleció.

Al lugar acudió una unidad de rescate de la Estación de Tlalpan. Sin embargo, debido a que la zona del derrumbe es de difícil acceso, los bomberos tuvieron que caminar un kilómetro para llegar al sitio de la emergencia. 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Protección Civil capitalina resaltó que la persona que falleció quedó atrapada entre los escombros, junto a otro trabajador, quien resultó lesionado.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El caso Sinaloa y el manual de la CIA

Roberto Fuentes Vivar · Tres gobernadores en banquillo de acusados ·...

LOS CAPITALES: El precio internacional del petróleo supera los 110 dólares el barril

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La economía mundial está entrando en...

LIBROS DE AYER Y HOY: Respeto en embajadas y aquel John Gavin

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La sorpresiva reacción gringa de pedir la extradición...

La Costumbre del Poder: ¿Gobierna la presidente Sheinbaum Pardo?

*Son las palabras y los hechos las que determinan...