fbpx

ESTADOS UNIDOS, 17 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Denzel Washington recibirá el premio  Cecil B. DeMille en la entrega número 73 de los Globos de Oro.

Denzel ha ganado dos Óscar, un Tony y un Grammy, tres de los premios más importantes de la industria del entretenimiento estadounidense.
Denzel ha ganado dos Óscar, un Tony y un Grammy, tres de los premios más importantes de la industria del entretenimiento estadounidense.

Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, hizo el anuncio. Soria dijo: “La larga carrera de Washington está consolidada por sus papales frente y detrás de las cámaras. Es un privilegio honrar sus contribuciones a la industria del entretenimiento”.

El premio Cecil B. DeMille se otorga de manera anual a un individuo cuyo talento ha logrado grandes contribuciones al mundo del entretenimiento. Otros personajes que han recibido este galardón incluyen a George Clooney (2015), Woody Allen (2014), Jodie Foster (2013), Morgan Freeman, (2012), Robert De Niro (2011), Martin Scorsese (2010), Steven Spielberg (2009), Warren Beatty (2007), Harrison Ford (2002), Al Pacino (2001), y  Barbra Streisand (2000).

Washington se ha ganado siete nominaciones al Globo de Oro. Asimismo, ha ganado dos premios Óscar, dos nominaciones al Emmy, un premio Tony y un Grammy por su narración de la leyenda de John Henry.

La ceremonia número 73 de los Globos de Oro tendrá lugar el 10 de enero y serán conducidos por el comediante Ricky Gervais.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *