CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez aseguró que después de dar a conocer que quería hacer frente al presidente Andrés Manuel López Obrador -cuando éste asistiera a la entrega de la medalla Belisario Domínguez- ha sido víctima de amenazas en redes sociales por parte de “seguidores” de Morena.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la senadora panista detalló que desde el pasado sábado, cuando emitió el tuit para hacer frente a AMLO, ha recibido muchas amenazas de personas “que siguen al senador José Narro”.
“Hay muchos insultos que hacen a través de Twitter y cuando veo quien sigue es al senador José narro, senador de Zacatecas. Se me hace extraño y me preocupa porque hablan de mi hijo por su nombre”, afirmó Lilly Téllez.
Lilly Téllez dio a conocer un par de tuits “violentos”, en los que adjuntó la captura de pantalla, en la que -aseguró- se puede notar una amenaza hacia su hijo.
“Le pido a José Narro que calme a sus bots o seguidores si el los conoce que les pida que dejen de hacerlo”, resaltó Téllez.
Respecto a los comentarios de AMLO, sobre la supuesta convocatoria que emitió la senadora panista para “insultarlo” durante la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez, Lilly Téllez destacó que en este tuit escribió que “debíamos hacerle frente, no era un llamado a una agresión”.
Por ello, la panista aseguró que el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, es quien está ordenando una campaña contra ella desde Palacio Nacional.
“Quería explicarle (a AMLO ) que viola la Constitución constantemente, él debería mostrarse abierto al diálogo, salir de la burbuja y escuchar a críticos de oposición, no había intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, aclaró Lilly Téllez.
Acaba de poner otro mensaje. https://t.co/KnZe7j41Y5
Aquí la captura de pantalla.
Miserables fanáticos!
Ojalá haga algo la policía cibernética, pero lo dudo. pic.twitter.com/SfgjOT8Fbj— EMY (@Emy_Zapata) October 5, 2021
AM.MX/fm