fbpx

XALAPA, VERACRUZ, 21 de agosto (AlmomentoMX).- Empleados de la excandidata de Morena eva Cadena Sandoval, fueron interceptados por hombres armados quienes les advirtieron que “la estaba buscando para darle en la madre”.

Por lo anterior, la excandidata de Morena, Eva Cadena Sandoval, emitió un comunicado en el que informa que fue víctima de amenazas en su contra el pasado viernes 18 de agosto.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la mañana del 18 de agosto, la exdiputada local señaló que un vehículo en el que viajaban cuatro de sus empleados, fueron interceptados por hombres armados.

Al bajarlos de la camioneta, fueron puestos boca abajo y apuntándoles con las armas les dijeron que “estaban esperando a Eva Cadena para darle en la madre”.

Antes de huir del lugar, los sujetos los despojaron de sus pertenencias y se llevaron el auto de la empresa de la exdiputada.

Cadena Sandoval denunció también que desde mayo pasado denunció el allanamiento en su domicilio y otras amenazas de muerte “no se robaron nada, sólo hurgaron entre mis cosas personales”.

“Creo que hay personas interesadas en callarme. Ignoro los motivos, pero quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y que ahora quisieran desaparecerme físicamente”, señala en el documento.

Por último, señaló que se presentará a la Fiscalía de Veracruz en los próximos días para pedir avances de la denuncia que presentó el 18 de agosto y exigir a las autoridades dar con “el paradero de quienes amenazan con mi vida”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios