domingo, febrero 25, 2024

Denisse Guerrero, vocalista de ‘Belanova’, reaparece en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- En los último meses, la banda Belanova ha ganado atención en redes sociales debido al impacto de su canción Rosa Pastel en TikTok y al misterio que surgió en torno a su posible regreso. Estos rumores sobre el comeback de la exitosa banda de electropop ha retomado fuerza luego de que Denisse Guerrero, vocalista del grupo, regresara a redes sociales.

Este 8 de agosto, Denisse Guerrero cumplió 43 años y lo celebró abriendo una cuenta en Instagram donde compartió un mensaje para sus fans.

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo”, escribió.

“Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.”, finaliza en la publicación.

Dicho texto lo acompañó con tres fotos donde aparece en lugares distintos: en la primera imagen, frente a una fachada con varios stickers y graffitis; en la segunda, en lo que parece ser un restaurante; en la última aparece en un pequeño cuarto de paredes blancas.

Usuarios en X, antes Twitter, no dejaron pasar las palabras de Denisse para discutir un posible regreso de la agrupación. De hecho, por la noche del martes y madrugada del miércoles colocaron el hashtag #DenisseGuerrero en los primeros lugares de tendencias.

Al momento, Denisse es la única que ha compartido un mensaje que podría dar pie a un triunfal retorno de la banda pues Edgar Huerta, a pesar de mantener sus redes sociales activas, no ha emitido ningún pronunciamiento.

¿Qué sucedió con Belanova?

En 2003, Belanova estrenó su primer material discográfico titulado Cocktail y en 2006 lanzaron Dulce Beat, disco el cual muchos catalogan como el mejor del grupo debido a que incluye el éxito Rosa Pastel.

Fue en 2018 cuando el grupo conformado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, estrenó su último disco titulado Viaje Al Centro Del Corazón y tan solo un par de meses más tarde, en 2019, anunciaron su separación temporal.

En junio de 2023 se cumplieron cinco años desde el lanzamiento de este último álbum y la pausa que puso el grupo continúa.

Continúa leyendo:

Danna Paola pide que no la llamen “princesa del pop latino”

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados